Cepsa ha desarrollado la innovación de bombonas de butano.
Contienen un total de gas de hasta 12,5 Kg, en el caso del butano y 11 Kg en el del propano. Además gracias a su envase, que proporciona más movilidad, esto es debido a su diseño ligero y de fácil manejo. Su gran versatilidad las hace aptas para cualquier tipo de instalación de butano.
La botella también dispone de una válvula de protección para la boquilla, en caso de posibles golpes durante el transporte, del mismo modo, los materiales de estas (acero inoxidable y acero especial) garantizan una mayor protección.
Cada botella tiene integrado un microchip donde se almacena toda la información de la bombona, y de su compra, para así, hacer un mejor seguimiento.
Recuerda que el butano es una energía más limpia, ya que tiene una mejor gasificación y mucho más económica que el gas ciudad, ya que no tienes la obligación de realizar un gasto fijo ni un mínimo de consumo.
Desde Futurgas de Catalunya proporcionamos un servicio de entrega a domicilio gracias a los diversos repartidores de toda el área.
Además recuerda realizar la revisión de la instalación de gas cada 5 años en viviendas, y cada 4 en caravanas o autocaravanas, con esta revisión garantizada por nuestro servicio técnico, te ofrecemos de forma gratuita un seguro de riesgo de hasta 90.000€
Para más dudas o consultas contacta a través de nuestro teléfono 937852682 (Lunes a Viernes: 8am – 6pm)